Ideas para decorar una mesa veraniega
-Os proponemos mezclar hojas o ramas con flores blancas o de colores pasteles o claros; El verde aporta la naturalidad y el aspecto desenfadado mientras las flores dan un toque de belleza sutil y color.
-La elección de la vajilla y la cristalería. Cada ocasión tiene sus peculiaridades, pero hay algunas elecciones que no fallan a la hora de vestir una mesa en verano, como usar una vajilla blanca con copas transparentes. El blanco y el cristal hacen liviano el ambiente y aportan una relajación visual que se agradece en esta época del año.
Otra sugerencia que también resulta muy agradable es mezclar una vajilla clara con una cristalería colorida que contraste y aporte un toque divertido y original a la mesa.
Si te apetece ver vajillas, mantelerías, jarrones y todo lo necesario para poner una preciosa mesa a tu estilo, pásate por nuestra tienda en Sevilla y estaremos encantados de ayudarte a encontrar los elementos perfectos para ti.
– Decorar con elementos naturales como flores y hojas verdes. Usar plantas para los centros de mesa aporta un ambiente fresco que se agradece especialmente en verano.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.