Ideas para decorar una mesa veraniega

Siempre es un placer recibir visitas y una excusa perfecta para sacar el mayor partido posible al menaje de tu hogar. Vestir bien la mesa decora enormemente una terraza, jardín o comedor y es una forma ideal de introducir elementos personajes que aporten ambiente a la velada. Os contamos algunas sugerencias para poner una mesa veraniega.

-Os proponemos mezclar hojas o ramas con flores blancas o de colores pasteles o claros; El verde aporta la naturalidad y el aspecto desenfadado mientras las flores dan un toque de belleza sutil y color.

 
¡Coge ese jarrón que siempre te ha encantado y ponlo en tu mesa! No es necesario que sean rosas de floristería si se trata de un encuentro informal, puede vales con unas ramas de naranjo con azahar, unos jazmines y otras plantas que puedes tener a mano.

-La elección de la vajilla y la cristalería. Cada ocasión tiene sus peculiaridades, pero hay algunas elecciones que no fallan a la hora de vestir una mesa en verano, como usar una vajilla blanca con copas transparentes. El blanco y el cristal hacen liviano el ambiente y aportan una relajación visual que se agradece en esta época del año.

Otra sugerencia que también resulta muy agradable es mezclar una vajilla clara con una cristalería colorida que contraste y aporte un toque divertido y original a la mesa.

Si te apetece ver vajillas, mantelerías, jarrones y todo lo necesario para poner una preciosa mesa a tu estilo, pásate por nuestra tienda en Sevilla y estaremos encantados de ayudarte a encontrar los elementos perfectos para ti.

– Decorar con elementos naturales como flores y hojas verdes. Usar plantas para los centros de mesa aporta un ambiente fresco que se agradece especialmente en verano.

 

-Un mantel blanco de lino es siempre una buena elección. La estética y el tacto de un mantel de lino son inigualables, por eso es básicamente un clásico de la decoración de las mesas de comedor que nunca pasa de moda.
  • Ideas para decorar una mesa veraniega:
Dentro de la sencillez de la idea de un mantel de lino, hay muchos modelos diferentes que aportan toques diferentes a la decoración con sus motivos y bordados.
En PT Decoración tenemos una colección de manteles de lino bordados a mano que te encantarán, con decoraciones en plata, más coloridos y de estilos para distintos gustos y ocasiones.
-Velas para una cena de verano. Pocas cosas dan tanto ambiente como unas velas como iluminación. Para esto puedes optar por la solución más rápida e inmediata que sería poner unos candelabros o unas velitas sobre la mesa y usar iluminación artificial para complementar, de lo contrario, será complicado ver la cena.
  • Ideas para decorar una mesa veraniega:
-Otra propuesta más trabajada es distribuir velones en lugares estratégicos de la terraza, porche o comedor y crear una iluminación cálida y natural que aparque todos los puntos de la estancia y permita disfrutar del resto de decoración de la mesa.
 
Como ves, son muchas las posibilidades para poner una mesa que contribuya a una velada ideal. Muchas veces vale con los elementos que ya tienes en casa, y si quieres renovar alguno, te atendemos en nuestra tienda de decoración donde te atenderán especialistas en interiorismo. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta